BBVAChile

Saltar directamente a:
  1. Accesibilidad
  2. Navegación Global
  3. Navegación Local
  4. Contenido

Navegación Meta Superior:
     



BANCO EN LÍNEA:

Información Corporativa

Destacados:

Su navegador no tiene Adobe Flash Player instalado. Descárguelo aquí

Su navegador no tiene Adobe Flash Player instalado. Descárguelo aquí

Su navegador no tiene Adobe Flash Player instalado. Descárguelo aquí

Su navegador no tiene Adobe Flash Player instalado. Descárguelo aquí



Contenido:


Banca Personas

  • Necesito conocer los cobros asociados a mi Cuenta
    • A través de nuestra línea de atención a clientes Línea BBVA 600 600 1100, digitando su RUT y clave.

    • Comunicándose con su sucursal de origen, a través del Mesón de atención a clientes o su Ejecutivo de Cuentas.

    Subir

  • Necesito conocer los movimientos de mi Cuenta
    • A través de nuestro sitio web BBVAnet ingresando su RUT y clave, luego consulte la funcionalidad de Últimos Movimientos de Cuentas.

    • A través de BBVA Móvil ingresando su RUT y clave, luego consulte la funcionalidad de Últimos Movimientos de Cuentas.

    • A través de nuestra línea de atención a clientes Línea BBVA 600 600 1100, digitando su RUT y clave.

    • A través de Banco Fácil en la opción Consultas.

    • A través de SMS enviando un mensaje al 2277.

    • A través del Mesón de Atención a Clientes en cualquier Sucursal.

    Subir

  • Necesito obtener información general de mi Cuenta (N° de Cta.Cte., Sucursal de Origen, nombre de Ejecutivo)
    • A través de nuestro sitio web BBVAnet ingresando su RUT y clave.

    • A través de nuestra línea de atención a clientes Línea BBVA 600 600 1100, digitando su RUT y clave.

    Subir

  • ¿Cuándo están disponibles los fondos que se depositan en una Cuenta Corriente?
    • Al realizar un depósito en efectivo en cajas, estarán disponibles de inmediato.

    • Al realizar un depósito con cheques y/o documentos de BBVA, los fondos estarán disponibles de inmediato, condicionada a la existencia de fondos.

    • Al realizar un depósito con cheques y/o documentos de otros bancos de la misma plaza y de otras plazas, los fondos estarán disponibles a partir de las 9:00 hrs. del día hábil siguiente al de su depósito, siempre que los documentos no sean rechazados por falta de fondos o cualquier otra causa.

    • Al realizar un depósito con cheques y/o documentos de otros bancos de otras plazas sin presencia en la localidad, los fondos estarán disponibles al tercer día hábil. En el caso de algunas plazas más lejanas, este plazo puede aumentar en 24 horas.

    • Al realizar un depósito con cheques de otros bancos en Banco Fácil, los fondos estarán disponibles a partir de las 9:00 hrs. del día hábil siguiente al de su depósito, siempre que los documentos no sean rechazados por falta de fondos o cualquier otra causa.

    Subir

  • Necesito conocer los movimientos de mi Línea de Crédito
    • A través de nuestro sitio web BBVAnet ingresando su RUT y clave, luego consulte la funcionalidad de Línea de Crédito.

    • A través de nuestra línea de atención a clientes Línea BBVA 600 600 1100, digitando su RUT y clave.

    Subir

  • Me robaron o perdí mi Tarjeta de Crédito y necesito bloquearla
    1. En caso de robo o extravío solicita tu Tarjeta de Emergencia:
    2. Si Ud. se encuentra en Chile deberá llamar al fono 600 600 1100.
    3. Emergencia Tarjeta de Crédito Visa Internacional:
    4. Si Ud. se encuentra el USA o Canadá para Visas Genial Dorada, Dorada, Movistar e Internacional deberá llamar al fono 1-800-704-0545 y para Visas Platinum al 1-800-396-9665 .
    5. Si Ud. se encuentra en otro país para Visas Genial Dorada, Dorada, Movistar e Internacional deberá llamar al fono 410-998-8382 y para Visas Platinum al 410-902-8022.
    6. Para comunicarse con BBVA en Chile a través de nuestro Toll Free 56-2-678-9998.
    Subir

  • Necesito conocer los movimientos de mi Tarjeta de Crédito
    1. A través de nuestro sitio web BBVAnet ingresando su RUT y clave, luego consulte la funcionalidad de Movimientos por Facturar de Tarjeta de Crédito.
    2. A través de BBVA Móvil ingresando su RUT y clave, luego consulte la funcionalidad de Movimientos de Tarjeta de Crédito.
    3. A través de Banco Fácil en la opción Consultas.
    4. A través de SMS enviando un mensaje al 2277.
    5. A través de nuestra línea de atención a clientes Línea BBVA 600 600 1100 digitando su RUT y clave.
    Subir

  • Necesito información de Pago Automático con Tarjeta
    1. A través de nuestro sitio web BBVAnet ingresando su RUT y clave, luego consulte la funcionalidad de Tarjeta de Crédito - Pago Automático con Tarjeta.
    Subir

  • Necesito revisar los estados de cuentas de mi Tarjeta de Crédito
    1. A través de nuestro sitio web BBVAnet ingresando su RUT y clave, luego consulte la funcionalidad de Estado de Cuenta Nacional o Internacional en Tarjeta de Crédito.
    2. A través de Banco Fácil en la opción Consultas. 
    3. O solicitándola directamente en Mesón de Atención a Clientes.
    Subir

  • Necesito conocer el detalle de la deuda, valor cuotas o información general del Crédito
    1. A través de nuestro sitio web BBVAnet ingresando su RUT y clave, luego consulte la funcionalidad de Detalle Hiptecario en Créditos.
    2. A través de nuestra línea de atención a clientes Línea BBVA 600 600 1100, digitando su RUT y clave.
    3. A través del servicio Mesón de Atención a Clientes de nuestra red de Sucursales.
    Subir

  • ¿Cómo puedo pedir un Crédito?
    1. A través del sitio web www.bbva.cl usted podrá simular su Crédito y enviar sus datos para posterior evaluación y contacto.
    2. Llamando al 600 600 1100.
    3. Visitando cualquiera de nuestras Sucursales.
    Subir

  • Mi clave se bloqueó, ¿qué puedo hacer?
    1. Si Ud. bloqueó o perdió su clave, obtenga una en pocos pasos a través de las opciones de Ayuda del sitio en www.bbva.cl.
    2. A través de Banco Fácil con Cédula de Identidad y Huella Digital en obtención de claves. 
    3. Llámenos al 600 600 1100.
    Subir

  • No puedo ingresar a BBVAnet, ¿qué puedo hacer?

    Para que Ud. pueda ingresar a nuestro sitio, es necesario que el navegador utilizado sea alguno de los siguientes:

    1. Zafari.
    2. Internet Explorer 7.0 ó superior.
    3. Mozilla Firefox.
    4. Google Chrome.
    5. Contáctenos al fono 600 600 1100 donde lo asesoraremos.
    Subir

  • ¿Cómo ingresar y operar en BBVAnet?
    1. Una vez ingresado a www.bbva.cl, seleccione la opción Bbvanet Personas, ingrese su RUT sin puntos ni guión y clave de acceso a BBVAnet y se desplegarán las funcionalidades que desee operar.
    Subir

  • ¿Cómo obtengo clave de acceso a BBVAnet por primera vez?
    1. Si ud es cliente nuevo, deberá firmar el CONTRATO CONVENIO DE SERVICIOS BANCARIOS A DISTANCIA con su ejecutivo y luego contáctenos al 600 600 1100.
    2. A través de Banco Fácil con Cédula de Identidad y Huella Digital en obtención de claves. 
    3. Si Ud. ya es cliente BBVA, deberá contactarnos al 600 600 1100 donde le emitiremos su clave de acceso BBVAnet.
    Subir

  • ¿Cómo puedo verificar si una transferencia fue realizada?
    1. Todas las transferencias realizadas podrán verificarlas consultando su Cartola de Transferencias donde podrá obtener copia del comprobante de transferencia.
    Subir

  • ¿Cómo realizo Pagos Previsionales?
    1. A través de nuestro sitio web BBVAnet ingresando su RUT y clave, consulte la funcionalidad Previred ubicada en la opción de Pagos en Servicios en Línea.
    2. A través de BBVA Móvil ingresando su RUT y clave, consulte la funcionalidad Previred ubicada en la opción de Pagos. 
    3. Llamando al servicio de Atención al Cliente fono 600 600 1100.
    Subir

  • ¿Qué antecedentes debo considerar antes de ingresar a BBVAnet?
    1. Recuerde que es necesario tener su clave activada al momento de ingresar.
    2. Recuerde que debe ingresar siempre su RUT sin puntos ni guión.
    3. Recuerde que al ingresar su clave, BBVAnet discrimina Mayúsculas y Minúsculas.
    Subir

  • ¿Qué condiciones debo considerar para hacer una transferencia a otros bancos?

    Si Ud. necesita hacer una transferencia a otro banco debe considerar:

    1. Deberá tener Tarjeta Clave Segura para autorizar dicha operación.
    2. El monto máximo a transferir diariamente es de $2.000.000.
    3. Los fondos serán abonados en la cuenta del destinatario sólo si el RUT y N° de cuenta son correctamente ingresados y validados por el banco de destino.
    4. Si el saldo de la cuenta seleccionada no es suficiente, se utilizarán fondos disponibles en su Línea de Crédito.
    Subir

  • Tengo un nuevo domicilio, ¿dónde puedo informar el cambio?
    1. Debe informarnos de su nuevo domicilio o teléfonos al 600 600 1100 o realizar el cambio en su Sucursal.
    Subir

  • ¿Cuál es el horario de atención de las sucursales de BBVA?
    1. El horario de atención para sucursales Banco BBVA es de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 horas.
    Subir

  • ¿Cómo puedo comunicarme con el Banco?
    1. Llámenos a nuestra línea de Atención a Clientes Línea BBVA al 600 600 1100.
    Subir

    1. A través de nuestro sitio www.bbva.cl, solicitando alguno de nuestros productos.
    2. Contáctenos al 600 600 1100.
    3. Visitando nuestra red de Sucursales.
    Subir