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Seguro Fraude

 

Protega sus Productos bancarios

El Seguro de Fraude ofrece cobertura en caso de robo, hurto o extravío de sus Cheques o Tarjetas de Crédito.

Contrátelo aquí

Resumen de Coberturas

 

 

Coberturas (Anuales)

 

 

Fraude Clásico

 

Fraude Personal

 

Fraude Premium

 

Robo, asalto, hurto o extravío de los talonarios de cheques o cheques individuales

 

 

 

 

UF 300

 

 


UF 600


 

 

 

UF 1.000

 

Mal uso de tarjetas como consecuencia de robo, hurto, pérdida o extravío de la tarjeta

 

 

 

 

              UF 300

 

 


UF 600


 

 

 

UF 1.000

 

Falsificación y/o adulteración física de la tarjeta bancaria o de la banda magnética

 

 

 

 

              UF 300

 

 


UF 600


 

 

 

UF 1.000

 

Utilización forzada por terceros de tarjetas bancarias

 

 

UF 300

 


UF 600


 

 

UF 1.000

 

Transferencias no reversables, a través de los sitios de internet BBVA

 

 

 

 

              UF 300

 

 


UF 600


 

 

 

UF 1.000

 

Beneficios de compras fraudulentas efectuadas por internet

 

 

 

             UF 300

 

 

UF 600


  

 

UF 1.000

 

¿Por qué contratar este Seguro?

Atributos principales

  • Entrega protección dentro y fuera de Chile las 24 horas del día y los 365 días del año.
  • La cobertura se extiende a todos los productos financieros que el cliente contrate en BBVA, es decir, Tarjetas de Débito/Crédito adicionales y a las nuevas cuentas y tarjetas aperturadas con posterioridad a la contratación del seguro. 
  • Renovación anual y automática.
  • Sin tope por evento, solo se considera el tope de la cobertura.

Los antecedentes que el cliente debe presentar son:

  • Formulario de denuncia firmado;
  • Fotocopia firmada de la Cédula de Identidad;
  • Carta relato de los hechos;
  • Denuncia en carabineros efectuada dentro de las 24 horas de conocido el hecho;
  • Monto(s) reclamado(s), destacado(s) en cartola y/o estado de cuenta.

En caso de Robo, Hurto o Extravío de Talonario de Cheques, Cheques individuales o Cheques de formulario continuo, se deberá agregar:

  • Orden de No Pago a todos aquellos cheques robados, hurtados o extraviados;
  • Copia de las 3 publicaciones en diario local;
  • Fotocopia de cheques cobrados por ambos lados (sucursal);
  • Fotocopia/imagen de facsímil/registro de firmas en poder de BBVA (sucursal).

En caso de clonación o mal uso de Tarjeta de Débito y/o Crédito; o de Utilización forzada de Tarjetas por Terceros:

  • Acta de mantención de Tarjeta, por destrucción del plástico, con fotocopia de tarjetadestruida (sucursal);
  • Datos del bloqueo: El cliente debe informar la fecha, hora y código de bloqueo, entregado por call center al momento del llamado.

Además, en caso de Robo de Cédula de Identidad, y posterior uso para abrir cuentas o pedir créditos (suplantación de identidad):

  • Copia de la sentencia ejecutoriada;
  • Fotocopia de entrega de la nueva cédula de identidad.
  • Otros antecedentes son solicitados directamente por CTS a las respectivas áreas.
Nota: Dependiendo del siniestro presentado, la Compañía puede solicitar antecedentes adicionales.
Intermedia: BBVA Corredora Técnica de Seguros Limitada.  ASEGURA: Compañía de Seguros Generales Cardif S.A., según POL 1 03 002, POL 1 03 012 Y CAL 1 03 036, inscritas en la S.V.S.

La presente información sólo representa un resumen de las coberturas, el detalle de éstas se encuentra en las pólizas antes mencionadas.

Intermedia: BBVA Corredora Técnica de Seguros Limitada.

"INFORMACION ART. 57 Y 58 DEL DFL 251", sobre la  Diversificación de la producción y Pólizas de Garantía y Responsabilidad Civil Corredores de Seguros. ASEGURA: BNP Paribas Cardif Seguros Generales S.A., según POL 1 2013 0328, POL 1 2013 0376 y CAD 1 2013 0370, inscritas en la S.V.S. La presente información sólo representa un resumen de las coberturas, el detalle de éstas se encuentra en las pólizas antes mencionadas.

INFORMACION ART. 57 Y 58 DEL DFL 251