logo BBVA BBVA Chile
           

Banca Empresas

  1. En caso de robo o extravío solicita tu Tarjeta de Emergencia:
  2. Si Ud. se encuentra en Chile deberá llamar al fono 600 600 1100.
  3. Emergencia Tarjeta de Crédito Visa Internacional:
  4. Si Ud. se encuentra el USA o Canadá para Visas Genial Dorada, Dorada, Movistar e Internacional deberá llamar al fono 1-800-704-0545 y para Visas Platinum al 1-800-396-9665 .
  5. Si Ud. se encuentra en otro país para Visas Genial Dorada, Dorada, Movistar e Internacional deberá llamar al fono 410-998-8382 y para Visas Platinum al 410-902-8022.
  6. Para comunicarse con BBVA en Chile a través de nuestro Toll Free 56-2-2678-9998.
  1. Si Ud. bloqueó o perdió su clave, obtenga una en pocos pasos a través de las opciones de Ayuda del sitio en www.bbva.cl.

  2. A través de Banco Fácil con Cédula de Identidad y Huella Digital en obtención de claves. 

  3. Llámenos al 600 600 1100.

  1. A través de nuestro sitio web ww.bbva.cl, ingresando a BBVAnet Empresas con su RUT y clave de acceso, consultando la funcionalidad de Proveedores - Detalle de Pagos.
  2. Llamando al servicio de atención al cliente fono 600 600 1100.
  3. Consultando directamente en Mesón de atención a clientes de cualquiera de nuestras sucursales.
  1. A través de nuestro sitio web BBVAnet ingresando su RUT y clave, consulte la funcionalidad Previred ubicada en la opción de Pagos en Servicios en Línea.
  2. A través de BBVA Móvil ingresando su RUT y clave, consulte la funcionalidad Previred ubicada en la opción de Pagos. 
  3. Llamando al servicio de Atención al Cliente fono 600 600 1100.

Para que Ud. pueda ingresar a nuestro sitio, es necesario que el navegador utilizado sea alguno de los siguientes:

  • Una vez ingresado a www.bbva.cl, seleccione la opción BBVAnet Empresas, ingrese su RUT de apoderado sin puntos ni guión y clave de acceso a BBVAnet y se desplegarán las funcionalidades que desee operar.
  1. Si Ud. es cliente nuevo debe acercarse a su Ejecutivo de Cuentas para firmar el CONTRATO CONVENIO DE SERVICIOS BANCARIOS A DISTANCIA.
  2. Si Ud. ya es cliente BBVA, debe contactarse al fono 600 600 1100 donde le emitiremos su firma electrónica.
  • Si ud es cliente nuevo, deberá firmar el CONTRATO CONVENIO DE SERVICIOS BANCARIOS A DISTANCIA con su ejecutivo y luego contáctenos al 600 600 1100.
  • A través de Banco Fácil con Cédula de Identidad y Huella Digital en obtención de claves. 
  • Si Ud. ya es cliente BBVA, deberá contactarnos al 600 600 1100 donde le emitiremos su clave de acceso BBVAnet.

Todas las transferencias realizadas podrán verificarlas consultando su Cartola de Transferencias donde podrá obtener copia del comprobante de transferencia.

  1. Recuerde que es necesario tener su clave activada al momento de ingresar.
  2. Recuerde que debe ingresar siempre su RUT sin puntos ni guión.
  3. Recuerde que al ingresar su clave, BBVAnet discrimina Mayúsculas y Minúsculas.

Si Ud. necesita hacer una transferencia a otro banco debe considerar:

  1. Deberá tener Tarjeta Clave Segura para autorizar dicha operación.
  2. El monto máximo a transferir diariamente es de $2.000.000.
  3. Los fondos serán abonados en la cuenta del destinatario sólo si el RUT y N° de cuenta son correctamente ingresados y validados por el banco de destino.
  4. Si el saldo de la cuenta seleccionada no es suficiente, se utilizarán fondos disponibles en su Línea de Crédito.
  1. Luego de efectuada la declaración de impuestos en www.sii.cl o www.tesoreria.cl, usted podrá elegir entre las siguientes modalidades electrónicas de pago:
  2. Pago en Línea (PEL):
  3. A través de esta modalidad, el pago puede efectuarse hasta el día de vencimiento, generándose automáticamente el cargo en la cuenta corriente.
  4. Para acceder a esta modalidad se deberá firmar el Convenio Bancario a Distancia, el cual deberá ser firmado y entregado a su Ejecutivo de Cuentas.
  5. Pago Electrónico de Cuentas (PEC):
  6. El plazo máximo para pagar mediante esta modalidad es el día hábil anterior a la fecha de vencimiento. La aceptación de la declaración se hará con posterioridad a la verificación de la existencia de fondos en la Cuenta Corriente, sujeta a espera de 48 horas.
  7. Para acceder a esta modalidad se deberá firmar el Mandato PAC, el cual deberá ser firmado y entregado a su Ejecutivo de Cuentas.
  8. Para mayor información de formularios y el calendario de pagos, ingrese a www.sii.cl o www.tesoreria.cl

Para que Ud. pueda ingresar a nuestro sitio, es necesario que el navegador utilizado sea alguno de los siguientes:

  1. Safari.

  2. Internet Explorer 7.0 ó superior.

  3. Mozilla Firefox.

  4. Google Chrome.

  5. Contáctenos al fono 600 600 1100 donde lo asesoraremos.