Consejos para el buen uso de productos

Para su tranquilidad, en BBVA somos transparentes.

Lo invitamos a conocer información relevante que le ayudará a tener un mejor manejo de sus productos, aprovechar beneficios y tomar decisiones informadas.
BBVA Transparente
  • Ingresando a Tarifas y Comisiones en el extremo inferior derecho del sitio de BBVA o en el modulo de "BBVA Transparente".
  • Puedes solicitar el documento de "Comisiones Vigentes" en cualquier Mesón de Clientes de las sucursales de BBVA.
  • Nunca uses claves relacionadas a números de datos personales y evita escribirlas.
  • Procura no ingresar a cajeros automáticos mientras hay otras personas en su interior y cuida que nadie este mirando mientras ingresas la clave.
  • Si olvidas las claves, pide claves temporales en nuestro Call Center 600 600 1100 o en cualquiera de nuestras sucursales. Estas claves deben ser cambiadas en un cajero automático, (ATM) (Sólo en Chile). 
  • La clave de tu tarjeta de débito (Redbanc) además de darte acceso a los cajeros automáticos, te permite acceder a nuestra Línea BBVA 600 600 1100.
  • Procura llevar más de una tarjeta, la tarjeta de crédito y la de débito, ya que ante una emergencia tendrás una alternativa.
  • Si olvidas las claves estando en el extranjero, no podrás cambiarlas hasta volver a Chile y por lo tanto, sólo podrás realizar giros por caja acercándose a sucursales BBVA o a oficinas de Visa Internacional.
  • Recuerda que los giros y compras en el extranjero tienen una comisión. 

Para realizar el bloqueo de tu Tarjeta de crédito, te recomendamos: 

  • Entrar a BBVA Wallet, seleccionar la tarjeta que quieras bloquear y presionar el botón “Solicitud de bloqueo o recambio”. Así podrás bloquear tu tarjeta y pedir una nueva.
  • Entrar a la App BBVA, ir al menú de tarjetas, y luego presionar la opción “Bloquear Tarjetas” y elegir la tarjeta que quieras bloquear. 
  • Dirigirte al sitio privado, anda al menú de tarjetas y selecciona en el botón quiero “Bloquear Tarjetas”. 

Si estás en Chile, también puedes comunicarte con nuestro Contact Center a través del 6006001100 o desde celulares 2 23460710

  • Lee toda la correspondencia enviada de BBVA, pues es el medio oficial para informar cambios de comisiones, promociones y beneficios.
  • Asegúrate de tener siempre a mano los datos de contacto de tu ejecutivo:
  • Teléfono.
  • Correo electrónico.
  • Persona que lo reemplaza o back up.
  • Asegúrate de conocer las características de tu plan y las comisiones a las cuales estas afecto:
  • Fechas de cobro.
  • Montos.
  • Posibilidad de eximirse o rebajarlas.
  • Condiciones para mantener las comisiones pactadas.

El saldo del crédito es: Capital + intereses +  cargos o gastos propios del crédito, que se encuentren pendientes de pago.

El Costo Total de prepago es el Monto total a pagar por el cliente para extinguir la obligación anticipadamente. Incluye la comisión de prepago.