Compra Venta Acciones

Las acciones son instrumentos de renta variable emitidos por sociedades anónimas, que representan un título de propiedad sobre una fracción del patrimonio de la empresa, es decir, el comprador de una acción o accionista pasa a ser propietario de una parte de la empresa emisora. Al invertir en Renta Variable a través de Scotia Azul Corredores de Bolsa Limitada, el cliente podrá comprar y vender acciones. Puede efectuarse a través de nuestra plataforma de inversión Online.
En este tipo de producto, el inversionista está dispuesto a aceptar una alta volatilidad y variaciones importantes de capital en la búsqueda de un crecimiento agresivo en el largo plazo. El desempeño de las acciones está sujeto a variables endógenas y propias de los resultados de la compañía.
Características de la orden:
  1. Plazo mínimo: 1 día hábil
  2. Plazo máximo: 30 días hábiles
  3. Monto Mínimo: el monto mínimo de compra de un cliente a través de Internet son $110.000 CLP (incluye comisión y gastos)
  4. Variación +-5% para acciones con presencia bursátil y +-10% para acciones sin presencia bursátil. Fuera de estos valores la orden se rechaza automáticamente por la Bolsa. Si aún se requiere colocar una orden debe contactarse con su Ejecutiva de Inversión