Prospectos OPA

Información de Operaciones Estructuradas por BBVA Asesorías Financieras S.A.

BBVA Corredores de Bolsa Ltda, en conjunto con BBVA Asesorías Financieras S.A (ambas en adelante "BBVA"), pone a disposición de inversionistas y público en general la siguiente información de oferta Pública de Acciones en el mercado de capitales.

OPA CEM S.A.

Estimado Cliente:


BBVA lo invita a participar en la Oferta Pública de Acciones de CEM cuya oferta comienza el lunes 25 de agosto de 2014 y finalizará el martes 23 de septiembre de 2014. 


Esta operación ofrece adquirir hasta un 100% de las acciones emitidas y en circulación de CEM S.A.; esto es, la cantidad de 299.816.536 acciones, en el precio de $151,40678 por acción.


CEM S.A. produce y comercializa dispositivos alimentados por gas, incluyendo calentadores de agua, cocinas y hornos, en el sector retail y construcción.


La Oferta está sujeta a la condición de que al menos 224.006.581 acciones, equivalentes al 74,71455177% del total de acciones emitidas por CEM, sean ofrecidas al Oferente de acuerdo a los términos de la Oferta y a las demás condiciones establecidas en la Sección 8 del prospecto adjunto en esta sección.



Toda la información contenida en esta presentación se sujeta a lo señalado en el Prospecto de esta OPA y sus suplementos, los cuales puede consultar para que tenga más información detallada sobre la compañía, su gerencia y los estados financieros.