logo BBVA BBVA Chile
           

Ahorro automático de Fondos Mutuos

Sin monto mínimo de ahorro

Sin comisiones de salida, puedes retirar tus ahorros cuando quieras

Personaliza el nombre de tu PAC según tu objetivo de ahorro

Contrátalos en 3 simples pasos:

  1. Ingresa tu rut y clave en bbva.cl
  2. Ingresa a Ahorro e Inversión y contesta la encuesta de Perfil de Inversionista (Opcional)
  3. Presiona el botón Contratar Productos y luego Contratar PAC de Fondos Mutuos
Te recomendamos un fondo
de acuerdo a tu perfil de inversionista

Fondo Mutuo Activa E Serie Persona

Si prefieres la preservación del capital antes que ganar rentabilidad, este fondo es para ti.

Fondo Mutuo Activa D Serie V

Si necesitas tus ahorros dentro de un año o más y por mientras quieres rentabilizarlo, asumiendo que por algunos períodos podrías tener perdida, este fondo es para ti

Fondo Mutuo Activa A Serie Persona

Si no tienes claro en que usaras tu dinero todavía, y quieres hacerlo crecer en el tiempo, aunque podrías tener perdidas en el mediano plazo, este fondo es para ti.

Términos y Condiciones
Infórmese de las características esenciales de la inversión en estos fondos mutuos, las que se encuentran contenidas en sus respectivos reglamentos internos, administrados por BBVA Asset Management Administradora General de Fondos S.A. y distribuidos por Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, Chile como Agente Colocador. La rentabilidad o ganancia obtenida en el pasado por los fondos no garantizan que ellas se repitan en el futuro. Los valores de las cuotas de los fondos mutuos son variables. La gestión financiera y el riesgo de cada fondo mutuo no guardan relación con la de las entidades bancarias o financieras del grupo empresarial al cual pertenecen, ni con la desarrollada por sus agentes colocadores. La inversión en fondos mutuos está sujeta a riesgos de mercado, comprendiendo posibles pérdidas de capital inicial. Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.sbif.cl.