Clásico Liga BBVA

    Personas
 

El concurso de la Liga BBVA ya tiene ganadores

¡Felicitamos a los ganadores Cristián Núñez AndradesJanet Chacmana Huayhua que el próximo 22 de marzo vivirán el encuentro entre el Real Madrid y el FC Barcelona de Claudio Bravo!

Clásico de la liga BBVA

BASES LEGALES CONCURSO

“VIAJA AL CLÁSICO BBVA”

 

BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA, CHILE, RUT 97.032.000-8 (en adelante “EL ORGANIZADOR” y/o BBVA) con domicilio en la calle Pedro de Valdivia Nº 100, piso 15, Providencia, Santiago, organiza el sorteo “VIAJA AL CLÁSICO BBVA” (en adelante “EL SORTEO”), el que quedará sujeto a las siguientes  bases y condiciones (en adelante “LAS BASES”):

 

1.Destinatarios del sorteo y vigencia

Participan en el sorteo todas las personas que realicen compras con Tarjetas de Crédito o Débito emitidas por BBVA en comercios adheridos a Transbank S.A. (Transbank) desde el 1° de febrero de 2015 hasta el 28 de febrero de 2015, ambas fechas inclusive. Cada compra realizada es una opción para participar.

 

Un mismo Tarjetahabiente no podrá ser favorecido con más de un Premio, es decir, un Participante sólo podrá ganar un Premio.

 

Quedan excluidas de participar las compras efectuadas con Tarjetas Visa Business, Visa Corporate, MasterCard Empresa emitidas por BBVA y las compras realizadas por funcionarios de las empresas que pertenecen al Grupo BBVA.

 

2. Descripción del Premio

Se sortearán dos estadías dobles -para el ganador y un acompañante- a ver el partido de la Liga BBVA entre los equipos Barcelona y Real Madrid, programado para el día  22 de marzo de 2015.

 

El programa incluye:

 

·   Pasajes aéreos Santiago / Barcelona / Santiago

·   3 noches de alojamiento en Hotel 4 estrellas en habitación doble, con desayuno.

·   Traslado desde el aeropuerto -  hotel el día de llegada.

·   Traslado hotel – estadio – hotel.

·   Traslado desde el hotel al aeropuerto el día de regreso.

·   Entradas al estadio.

·   Tour por lugares típicos de la ciudad.

·   Incluye desayuno, almuerzo y comida.

·   Fecha de salida Santiago / Barcelona: 20 de marzo 2015

·   Fecha de Regreso Barcelona / Santiago: 23 de marzo 2015

 

 

El partido está programado para el día 22 de marzo de 2015 en Barcelona, España, en horario por confirmar. Ni BBVA ni AMEX incurrirán en responsabilidad de ningún tipo, a causa de la eventual suspensión o cambio de fecha del partido, asumiendo los ganadores que el viaje no se repetirá, de producirse alguno de estos eventos.

 

 

3. Sorteo

El sorteo se realizará el día 6 de marzo de 2015 en las oficinas de Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, Chile, ubicadas en Av. Costanera Sur 2710 - Torre A - Parque Titanium, Piso 17, Las Condes, Santiago de Chile. El sorteo se efectuará al azar, mediante un sistema computacional Random, el cual se alimentará con el listado de participantes que cumplan con las condiciones anteriormente señaladas. En todo caso el sorteo se realizará ante notario.

 

Los ganadores serán publicados en www.bbva.cl. Adicionalmente, BBVA se contactará telefónicamente y vía email con los ganadores para informarles del premio.

 

La empresa AMERICAN EXPRESS BARCELÓ VIAJES, S.L. (AMEX) se pondrá en contacto directo con los ganadores para gestionar todas las reservas de vuelo, hoteles y demás aspectos incluidos en la promoción, desde el día 10 de marzo de 2015.

 

La prestación de los servicios no bancarios ofrecidos en relación con el Viaje son de exclusiva responsabilidad de la empresa que presta el servicio particular, no cabiéndole a BBVA intervención alguna en su entrega o en la ulterior atención que ellos demanden.

 

El Premio consiste exclusivamente en las prestaciones descritas precedentemente, incluyendo los impuestos necesarios para hacerlo efectivo (por ejemplo, las tasas de embarque). El Premio no incluye seguros de salud, ni ninguna otra prestación ni cualquier otro gasto que sea necesario realizar para hace valer el Premio.

 

4. Responsabilidad del beneficiario

Será de cargo y costo exclusivo del Participante que resulte ganador y de su acompañante cumplir con los trámites necesarios y contar con toda la documentación requerida (visa, pasaporte u otros) por las instituciones u organismos correspondientes para hacer efectivo el Premio. Asimismo BBVA no será responsable si al ganador del Premio o a su acompañante no se le otorgase la documentación necesaria para viajar. En este caso, el Premio no será cambiado por otro, ni por su equivalente en dinero, y se entenderá que el Participante que resultó ganador ha renunciado al Premio.

 

Es de exclusiva responsabilidad de los ganadores gestionar su llegada al Aeropuerto Arturo Merino Benítez en el día del viaje y la obtención de los documentos necesarios para el viaje e ingreso a España. (Ciudadanos chilenos necesitan pasaporte con una vigencia superior a seis meses).

 

BBVA no será responsable si el Participante que resulte ganador no pudiese hacer efectivo su Premio, cualquiera sea el motivo que le impida hacer uso del mismo, y sólo a modo ejemplar, ya sea por motivo de salud (enfermedad o accidente), por incapacidad física, por asuntos laborales o personales, caso fortuito o fuerza mayor. Ante cualquier impedimento del ganador que no le permita hacer uso efectivo del Premio, se entenderá para efectos de esta Promoción, que el Participante renuncia al mismo.

 

El premio es personal e intransferible y una misma persona no podrá ser favorecida con más de un premio. El premio no será canjeable por dinero en efectivo ni tampoco modificable en relación con lo propuesto inicialmente.

 

Por la sola circunstancia de participar en el Sorteo, se entenderá que el Participante conoce, comprende y acepta completamente las presentes Bases y todas y cada una de las normas, reglas, términos y condiciones relativas a su participación, las que se ponen a su disposición conforme a lo indicado en el párrafo siguiente.

 

Las BASES estarán disponibles para consulta en https://www.bbva.cl/personas/clasico-liga-bbva.jsp En todo caso BBVA se reserva el derecho de modificar las presentes Bases en cualquier momento mientras dure la promoción, informando a los Tarjetahabientes a través de los medios antes señalados.

 

 BBVA no será responsable por la calidad de los productos y/o servicios recibidos con ocasión del canje del Premio. Así mismo, tampoco será responsable por los daños directos e indirectos, accidentes o perjuicios personales que puedan sufrir los Participantes que resulten ganadores, sus acompañantes u otros terceros, con motivo u ocasión del uso del Premio. En este sentido, ante posibles fallas o deficiencias de los productos o servicios, el ganador o tercero deberán dirigirse en contra de la empresa o establecimiento que prestó el servicio constitutivo del Premio.

 

5. Derecho de uso de información

La información de contacto recogida en este concurso (dirección de correo electrónico, número de teléfono, u otra información de contacto) podrá ser utilizada por BBVA para comunicar o enviar información al participante, de productos, servicios o promociones que ofrece BBVA. Sin perjuicio de lo anterior, en toda comunicación promocional se indicará la dirección o número de teléfono a la cual el destinatario de la publicidad podrá acceder y solicitar al banco la suspensión del envío de la misma.

 

BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA, CHILE