Créditos

DESCUBRE SI TIENES UN CRÉDITO ONLINE
REVISA AQUÍ

BENEFICIOS DE TU CRÉDITO DE CONSUMO

Prepaga hasta un 20% de tu saldo anual sin comisiones

Desde 6 hasta 60 meses plazo. (1)

Para créditos desde 36 meses puedes elegir entre 3 valores cuota mes a mes. No disponible para créditos online y Crédito GO. (2)

A partir del 8° mes de vigencia puedes postergar el pago de hasta 3 cuotas por año no consecutivas. No disponible para créditos online. (3)

Términos y Condiciones
(1) El otorgamiento de créditos está sujeto a aprobación del riesgo comercial del cliente y al cumplimiento de las políticas crediticias de BBVA, disponibles en esta página. Valores cuota referenciales, calculados considerando intereses, amortizaciones, gastos propios del crédito, seguro de desgravamen y cesantía (no obligatorios). Vigencia del 17 hasta el 23 de noviembre de 2017. Excluye Crédito GO.

La compañía que asume el riesgo de la cesantía es Compañía de Seguros BNP Paribas Cardif Seguros Generales S.A. Condiciones generales del Seguro de Cesantía depositadas en la SVS bajo el código POL 1 2013 0378 letra A y POL 1 2013 0378 letra B:A,ByC. Intermedia BBVA Corredora Técnica de Seguros Ltda. La contratación del Seguro de Cesantía tiene una cobertura de hasta 3 cuotas del crédito por desempleo o incapacidad temporal con tope de UF 50 por cuota. Carencia de 60 días y deducible equivalente a 1 cuota del crédito (inmediatamente siguiente a la fecha del finiquito). El seguro de desgravamen es Intermediado por BBVA Corredora Técnica de Seguros Ltda. y la Compañía que cubre el riesgo es Compañía de Seguros BBVA Seguros de Vida S.A y se ampara en las Condiciones Generales debidamente depositadas en el registro de pólizas de la SVS bajo los códigos POL 2 2013 0329.

(2) Mes a mes el cliente elige el valor cuota a pagar, entre 3 alternativas previamente definidas. Beneficio no disponible para créditos contratados online y Crédito GO.

(3) Beneficio aplicable a la cuota inmediatamente siguiente y hasta el día anterior a su vencimiento. Para postergar el pago, el cliente deberá encontrarse al día en sus obligaciones con el Banco. Beneficio no disponible para créditos contratados online.