logo BBVA BBVA Chile
           

Seguros Asociados

 

Pólizas Licitadas

Por normativa se exige a los deudores de Créditos Hipotecarios contratar seguros de desgravamen y de incendio y sismo. A su vez las instituciones financieras están obligados a licitar éstas y otras coberturas que los clientes quieran contratar, por ejemplo Desgravamen más ITP.

Seguro Hipotecario BBVA

Seguro que cubre el saldo insoluto de su deuda en caso de fallecimiento. La vigencia de esta cobertura comenzará desde la fecha de firma de la escritura  hasta la terminación del crédito, bajo el código POL 2 2013 0678. El valor de la prima del seguro se obtiene al multiplicar la tasa mensual licitada por el saldo insoluto de la deuda del crédito hipotecario.  La prima se paga conjuntamente con el dividendo del hipotecario.


Para consultar tu póliza pincha aquí

Seguro que cubre la estructura de tu propiedad ante incendio, sismo, salida de mar, retiro de escombro e inhabitabilidad,  bajo el código POL 120131490, CAD 120130598 y CAD 120130070, la vigencia de esta cobertura comenzará desde la fecha de firma de su escritura y hasta la terminación del Crédito Hipotecario.

El valor de la prima del seguro se obtiene al multiplicar la tasa mensual licitada por el monto asegurado de tu Crédito Hipotecario. La prima se paga conjuntamente con el dividendo del hipotecario.  


Para consultar tu póliza pincha aquí


El valor de los seguros puede variar con ocasión de la nueva licitación de pólizas, de acuerdo a la tasa con la cual la Compañía de Seguros se adjudique la cobertura.

No obstante a lo anterior usted puede contratar pólizas individuales con mayores coberturas que las licitadas.

Consulte con su Ejecutivo de Cuentas acerca de estas pólizas.

Los Seguros de Cesantía y Hogar son opcionales para cada Crédito Hipotecario.