BBVA Contigo

 

Te ayudamos a aprovechar mejor tu tiempo

Te recordamos que para asesoría financiera podrás contactar a tu equipo de Ejecutivos de BBVA Contigo de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 hrs. y viernes de 9:00 a 16:00 hrs.
BBVA Contigo

BBVA Contigo es un nuevo modelo de atención diseñado para facilitar tus requerimientos en línea. El objetivo es ayudarte a interactuar con nosotros de manera fácil y rápida mediante nuestra aplicación móvil o página web.


*Para poder operar en BBVA Contigo el cliente debe tener el Contrato Banca a la Distancia firmado.
  • Equipo de 3 ejecutivos para atender exclusivamente tus requerimientos y un gestor como apoyo. 
  • Horario ampliado de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 horas y los días viernes de 9:00 a 16:00 horas.
  • Minimizar los tiempos de gestión y la necesidad de visitar la sucursal. 
  • Solicitud de productos directa.
Esta orientado en personas que valoran su tiempo y prefieren gestionar sus requerimientos a distancia, utilizando la tecnología como su principal herramienta.
No existen costos adicionales por ser parte de BBVA contigo. Solamente existe cobro de comisión por envío de producto del Banco vía Delivery, en caso de que solicites el envío de este; esta información se informará antes de las coordinación de la entrega, en caso de no querer pagar comisión, existe la opción de realizar retiro en la sucursal que te acomode.
  • Cuando el Cajero Automático no te entrega el dinero o tu Tarjeta.
  • Cuando la página web te genere un error.
  • Cuando tu clave de internet / Tarjeta de Coordenadas/Pinpass se ha bloqueado.
  • Cuando no encuentres lo que necesites en la página web.
  • Cuando no puedas usar tu Tarjeta de Crédito.
  • Cuando quieras consultar cuál es el número de Cuenta Corriente.
  • Cuando necesites consultar por el lugar dónde puedes retirar tu talonario, Gift Card o Tarjeta de Crédito o Débito.
  • Para conocer el saldo de tu cuenta corriente, puntos adelante o algún movimiento en tu cuenta o Tarjeta de Crédito.
  • Para pagar tu Línea de Crédito, una cuota de Crédito o una de tus Tarjetas de Crédito.
  • Para contratar un Pago Automático.
  • Para poder habilitar tu Tarjeta de Crédito en el extranjero.
  • Contratar un Crédito de Consumo.
  • Realizar una inversión (DAP, FFMM)
  • Cuando quieras consultar cuál es el número de Cuenta Corriente.
  • Conocer el saldo de tu Cuenta Corriente, Puntos adelante o algún movimiento en tu Cuenta o Tarjeta de Crédito
  • Pagar tu Línea de Crédito, una cuota de Crédito o una de tus Tarjetas de Crédito.
  • Contratar un Pago Automático.
  • Cuando quieras actualizar tu domicilio.
  • Pedir un avance en tu Tarjeta de Crédito o canjear tus Puntos adelante.
  • Solicitar un Talonario de Cheques.
  • Habilitar tu Tarjeta de Débito en el extranjero. 
  • Conocer el número y saldo de tu Cuenta Corriente.
  • Realizar un Avance en tu Tarjeta de Crédito.
  • Actualizar tu domicilio, si es que cambiaste de dirección.