logo BBVA BBVA Chile
           

Con Club adelante

    Personas
 

Disfruta estas Fiestas Patrias

descuentos-club-adelante-fiestas-patrias Clubadelante.cl
Fiestas Patrias BBVA
Supermercado: Promoción válida sólo los lunes desde el 01 de Enero hasta el 31 de Diciembre de 2015. El descuento consiste en un 7% sobre el monto total de la transacción realizada con Tarjeta de Crédito BBVA en Supermercados adheridos a Transbank. El monto máximo de devolución mensual es de $10.000 por rut de cliente titular y se verá reflejado mediante un abono en el estado de cuenta siguiente o subsiguiente del mes en promoción en la Tarjeta de Crédito vigente y utilizable al momento del abono. Participan en este beneficio clientes BBVA, sólo personas naturales. Se excluyen de esta promoción los clientes con Tarjetas BBVA de los productos Tarjetas Empresariales y Corporativas. Esta promoción adicional corresponde a una extensión de la campaña base, manteniéndose el tope de devolución de $10.000 por RUT Cliente Titular y vigente todos los días desde el 14 hasta el 20 de septiembre de 2015.

Petrobras: Promoción válida sólo los viernes desde el 01 de Enero hasta el 31 de Diciembre de 2015. El descuento consiste en un 10% sobre el monto total de la transacción realizada con Tarjeta de Crédito BBVA en estaciones de servicio Petrobras adheridas a Transbank. El monto máximo de devolución mensual es de $10.000 por rut de cliente titular y se verá reflejado mediante un abono en el estado de cuenta siguiente o subsiguiente del mes en promoción en la Tarjeta de Crédito vigente y utilizable al momento del abono. Participan en este beneficio clientes BBVA, sólo personas naturales. Se excluyen de esta promoción los clientes con Tarjetas BBVA de los productos Tarjetas Empresariales y Corporativas. Esta promoción adicional corresponde a una extensión de la campaña base, manteniéndose el tope de devolución de $10.000 por RUT Cliente Titular y vigente todos los días desde el 14 hasta el 20 de septiembre de 2015.

La prestación de los servicios no bancarios ofrecidos son de exclusiva responsabilidad de la empresa que realiza la actividad, no cabiéndole al banco intervención alguna en su entrega o en la posterior atención que ellos demanden.