Personas
 

Ganadores concurso Gira y Gana

  • Los ganadores de septiembre son: Juan Bosco Neira Hidalgo y Julio Héctor Cortés Molina.
  • Los ganadores de agosto son: Bernarda de las Mercedes Gutiérrez Astrelli y Rodrigo Alfonso Cabello Manríquez.
  • Los ganadores de julio son: Ricardo Alberto Zambrano Santana y Jaime Eduardo Alejandro Garín Cáceres.
Felicitamos a los clientes que resultaron ganadores de un Samsung Galaxy S6 por preferir nuestra red de cajeros automáticos.
Gira y Gana con Cajeros BBVA


CAMPAÑA GIRA Y GANA,  BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA, CHIL


Porque entendemos que estar cerca de ti es importante, BBVA te invita a participar en la Campaña “GIRA Y GANA”. 


1. ¿Quiénes pueden participar?

Si eres  una persona natural con cuenta corriente, cuenta vista o cuenta de ahorro BBVA, puedes participar realizando giros en nuestros cajeros automáticos o en nuestro Autoservicio Banco Fácil. 


Por cada giro que realices desde un cajero automático BBVA, tendrás una opción de ganar el premio señalado más adelante. En caso que hagas tu giro desde nuestros módulos de autoservicio Banco Fácil, tendrás dos oportunidades de ganar por cada giro realizado.


No podrán participar en este concurso aquellos clientes que sean funcionarios del Grupo BBVA Chile. 


2. ¿En qué consiste el premio?

Durante la vigencia de esta campaña, que se extiende desde el 1 de julio al 30 de septiembre de 2015, sortearemos mensualmente 2 teléfonos Samsung Modelo Galaxy S6 Flat 32Gb White, completando un total de 6  móviles.

 

Los premios de esta campaña no son canjeables por su equivalencia en dinero, ni por ningún otro premio, ni podrán ser objeto de alteración, compensación o bono económico a petición del premiado, siendo de carácter personal e intransferible, quedando prohibida su comercialización y/o venta. En todo caso BBVA no se responsabiliza por el uso del premio que realice su receptor.


BBVA se reserva el derecho a cambiar cualquiera de los premios antes señalados por otro de igual o superior valor ante circunstancias que dificultasen o impidiesen su entrega.


3. ¿Cómo y cuándo se realizará el sorteo?

El tercer miércoles de cada mes llevaremos a cabo un sorteo ante notario, en las oficinas centrales de BBVA, ubicadas en av. Costanera Sur 2710, Torre A, Piso 16, Parque Titanium, Las Condes, Santiago.  


Conforme a lo anterior, los sorteos se realizarán en las siguientes fechas: 


  1. i. Miércoles  19 de agosto de 2015
  2. ii. Miércoles 16 de septiembre de 2015
  3. iii. Miércoles  21 de octubre de 2015


En cada oportunidad se premiará a 2 ganadores, utilizando el sistema computacional Random. En todo caso, y previendo que alguno de los ganadores no pueda ser ubicado dentro de plazo, se sortearán también 2 backups o sustitutos. 


Se excluirá del sorteo a aquellos clientes que hayan resultado ganadores en sorteos anteriores de esta misma campaña. 


4. ¿Cómo sabré si estoy entre los ganadores?

Si resultas premiado, te avisaremos al teléfono o correo electrónico que tengas registrado en el Banco. Si en el plazo de 10 días hábiles, no es posible ubicarte, o no has aceptado el premio, recurriremos  a uno de los sustitutos sorteados, conforme a lo señalado en la cláusula  anterior. 


5. ¿Puede el Banco usar mi imagen?

Para todos los premios amparados en el presente programa, BBVA podrá hacer mención a los ganadores, mediante nota de prensa o por cualquier otro medio de comunicación, incluyendo su nombre y cédula de identidad. 


Banco BBVA y el resto de entidades del Grupo BBVA Chile podrán dar publicidad a la Campaña y sus ganadores a través de medios de comunicación o de cualquier otra vía divulgativa que consideren apropiada.


6. ¿Qué cambios podría haber y  qué elementos son responsabilidad del Banco?

En caso que el sorteo no pudiere desarrollarse, bien por fraudes detectados en el mismo, errores técnicos, o cualquiera otra causa que no esté bajo el control de BBVA y que afecte a su normal desarrollo, el Banco se reserva el derecho a cancelarlo, modificarlo, o suspenderlo. 


En todo caso BBVA se reserva el derecho a modificar las condiciones y fechas del Concurso, informándolas adecuadamente.


BBVA no se responsabiliza por retrasos o por cualquiera otra circunstancia imputable a terceros que pueda afectar la participación o desarrollo del Concurso. Asimismo, se reserva el derecho a dar de baja automáticamente a cualquier Participante que haga trampa, defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal del mismo, que realice prácticas impropias o utilice cualquier tipo de práctica que pueda ser considerada contraria al espíritu de la iniciativa, o afecte indebidamente derechos de terceros.


La responsabilidad de BBVA excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de los sistemas por los cuales se participa en el Concurso. Asimismo, BBVA no asume responsabilidad alguna por retrasos en correos o en redes de telecomunicaciones respecto a registros, envío de datos o entrega de premios, entre otros.


BBVA no se hará responsable en caso que los datos de los participantes sean erróneos o no se pueda contactar a los mismos por causas ajenas al Banco.


7. ¿Qué implican estas bases? 

La participación en el presente Concurso supone la aceptación íntegra de los términos y condiciones establecidas en las presentes Bases y la sumisión expresa a las decisiones interpretativas que de las mismas efectúe BBVA. En todo caso el contenido de estas Bases y cualquier cambio que las mismas puedan sufrir estarán a disposición del público durante toda la vigencia del concurso, en www.bbva.cl


Asimismo y en todo lo que diga relación con la provisión de bienes y servicios ajenos al Banco, regirán los términos y condiciones del proveedor respectivo, no cabiéndole a BBVA responsabilidad alguna. La entrega de los bienes y la prestación de servicios no bancarios son de exclusiva responsabilidad de la empresa que realiza tal actividad, no cabiéndole a la entidad financiera intervención alguna en su entrega o en la ulterior atención que ellos demanden.


8. ¿Si sucede algún problema legal? Jurisdicción y ley aplicable

Para todos los efectos del Concurso aquí descrito (participación, sorteo, entrega de premios y difusión), se aplicará la ley chilena, sometiéndose todos los interesados, participantes del concurso, y demás personas y entidades relacionadas con éste a dicha regulación, y a la jurisdicción y competencia de los Tribunales Ordinarios de Justicia chilenos, fijándose domicilio en la ciudad de Santiago.


BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA, CHILE