logo BBVA BBVA Chile
           

#QuieromiSitio

    Personas
 

Te presentamos el nuevo Sitio Privado BBVA

  • Nuevo botón Quiero: todas tus operaciones a un click de distancia.
  • Experiencia de navegación mejorada: diseño adaptado para PC, Tablet y Smartphone.
  • Chat con ejecutivos 24/7: resuelve tus dudas de navegación en nuestro nuevo chat.
Conoce tu nuevo Sitio Privado
Para realizar una transferencia de dinero, solo debes ingresar al nuevo botón Quiero de la cuenta desde donde quieras transferir y seleccionar la opción “Transferir dinero”.
Para ingresar un nuevo destinatario para transferir, solo debes ingresar todos sus datos en el proceso de transferencia (alias, rut, número de cuenta, email) y seleccionar la opción de “guardar en agenda de contactos” con esto la persona quedará registrado como destinatario frecuente en tu agenda de contactos.

Para modificar o eliminar un destinatario frecuente debes ingresar a la nueva Agenda de contactos, que se accede desde el ícono al lado izquierdo del campo “Alias”. Allí encontrarás todos tus destinatarios frecuentes según la opción donde estés operando (mismo banco u otro bancos).

Para ver tus pagos automáticos (PAC) asociados a una cuenta en particular debes ingresar al botón Quiero de la cuenta y seleccionar la opción “Consultar e inscribir PAC” y luego en “PAC SUSCRITOS”.
Muy simple, solo debes ir al botón Quiero de la Línea de Crédito que quieras pagar y seleccionar la opción “Pagar línea de crédito”.
Para ver cualquier estado de cuenta histórico de una tarjeta, debes ingresar al botón QUIERO de la tarjeta que quieras consultar y seleccionar la opción “Consultar estados de cuenta”. Ahí debes elegir si quieres consultar estados de cuenta nacional o internacional e ingresar el período que deseas revisar.

Las Tarjetas de Débito se ven dentro del apartado TARJETAS, donde debes ingresar al botón QUIERO de la Tarjeta de Débito que quieras activar y seleccionar la opción “Configurar uso en el extranjero”.

Para gestionar las claves de las Tarjetas de Débito, hay que ir al apartado TARJETAS, ingresar al botón QUIERO de la Tarjeta de Débito que quieras cambiar la clave y seleccionar la opción “Cambiar clave Pinpass”.
La campaña para referir un amigo se encuentra en el menú lateral en la Home del Sitio Privado (donde están las opciones de transferir, pago de cuentas de servicio y recarga de celulares) clickear en la opción “ver más” e ingresar en el botón “Refiere un amigo y gana”
Para consultar mis inversiones, solo debes ingresar al menú “Ahorro e inversiones” donde verás el detalle de todas tus inversiones (Depósitos, Fondos Mutuos, Acciones) y en el menú lateral debajo del perfil inversor verás un gráfico consolidado de todas tus inversiones.
El chat dentro del Sitio Privado se puede acceder en todo momento desde un botón al lado derecho de la pantalla que dice “BBVA CHAT”, o bien desde el menú superior de “Atención al cliente” opción BBVA Chat.