logo BBVA BBVA Chile
           

 

Seguros Asociados a Créditos de Consumo

Conoce el detalle de los Seguros de Desgravamen, Vida Consumo Plus y de Cesantía asociados a Créditos de Consumo.

Crédito de Consumo

1. Seguro Desgravamen Consumo

El Seguro de Desgravamen le entrega cobertura del saldo insoluto de la deuda al momento del fallecimiento del asegurado suponiendo el pago al día de las cuotas del crédito asociado.

Lo pueden contratar deudores directos o indirectos de Créditos de consumo.

2. Vida Consumo

Es un seguro de vida para clientes que contraten un crédito de consumo, el cual entrega una indemnización a los beneficiarios antes fallecimiento natural o accidental del asegurado.


Cobertura

Capital

Muerte Natural

UF 500

Muerte Accidental

UF 1.000


Cotiza tu Crédito de Consumo con tu Seguro de Vida Consumo Plus.

3. Seguro de Cesantía Consumo

El Seguro de Cesantía es un producto opcional de prima mensual, para clientes que contraten un crédito de consumo. El seguro cubre hasta 3 cuotas del crédito de consumo (pagadas mes a mes) en caso de Cesantía o Incapacidad Temporal, con tope de UF 50 por cuota. Requiere una antigüedad laboral y un periodo activo mínimo de 180 días.

1. Este seguro es Intermediado por BBVA Corredora Técnica de Seguros Ltda. y la Compañía que cubre el riesgo es Compañía de Seguros BBVA Seguros de Vida S.A y se ampara en las Condiciones Generales debidamente depositadas en el registro de pólizas de la SVS bajo los códigos POL 2 2013 0329.

2. Este seguro es Intermediado por BBVA Corredora Técnica de Seguros Ltda. y la Compañía que cubre el riesgo es Compañía de Seguros BBVA Seguros de Vida S.A y se ampara en las Condiciones Generales debidamente depositadas en el registro de pólizas de la SVS bajo los códigos POL 2 2013 0939, muerte natural y CAD 2 2013 0941, muerte accidental.

3. Este seguro es Intermediado por BBVA Corredora Técnica de Seguros Ltda. y la Compañía que cubre el riesgo es Compañía de Seguros BNP Paribas Cardif Seguros Generales S.A. y se ampara en las Condiciones Generales debidamente depositadas en el registro de pólizas de la SVS bajo los códigos POL 1 2013 0378 Letra A, POL 1 2013 0378 Letra B: A, B y C .