Seguros Asociados a Créditos Hipotecarios

Conoce el detalle de los Seguros de Desgravamen, Incendio, Incendio y Sismo y Cesantía asociados a Créditos Hipotecarios.

1. Seguro Desgravamen Hipotecario Colectivo

El seguro de Desgravamen le entrega cobertura del saldo insoluto de la deuda del momento del fallecimiento del asegurado suponiendo el pago al día de las cuotas del crédito asociado.

Lo pueden contratar deudores directos o indirectos de Créditos Hipotecarios.

2. Seguro de Incendio

Este seguro le entrega cobertura sobre todos los daños que pudiera sufrir su vivienda a causa de un incendio.

3. Seguro de Incendio y Sismo Colectivo

El Seguro de Incendio y Sismo cubre la estructura de la propiedad asegurada ante incendio, sismo, salida de mar, retiro de escombro e inhabilidad. La vigencia de esta cobertura comenzará desde la fecha de firma de su escritura y hasta la terminación del Crédito Hipotecario.

1. Este seguro es Intermediado por Scotia Azul Corredora Técnica de Seguros Ltda. y la Compañía que cubre el riesgo es Banchile Seguros de Vida S.A y se ampara en las Condiciones Generales debidamente depositadas en el registro de pólizas de la CMF bajo los códigos POL 2 2013 0678.


2. Este seguro es Intermediado por Scotia Azul Corredora Técnica de Seguros Ltda. y la Compañía que cubre el riesgo es Seguros Generales Suramericana S.A y se ampara en las Condiciones Generales debidamente depositadas en el registro de pólizas de la CMF bajo los códigos POL 1 2013 1490.


3. Este seguro es Intermediado por Scotia Azul Corredora Técnica de Seguros Ltda. y la Compañía que cubre el riesgo es Compañía de Seguros Liberty Seguros Generales S.A. y se ampara en las Condiciones Generales debidamente depositadas en el registro de pólizas de la CMF bajo los códigos POL 1 2013 1490, CAD1 2013 0598, CAD1 2013 0070, CAD 12013 0071, CAD1 2013 0078 y CAD 1 2013 0074 . Las condiciones indicadas en este documento sólo representan un resumen de las coberturas y condiciones de la póliza colectiva.