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Tu SOAP con BBVA

PRECIOS SOAP BBVA 2017

Auto, station wagon y Jeep

$ 4.890

Camioneta y furgón

$ 8.100

Motocicleta

$ 36.500

Carro

$ 4.100

Mini bus particular

$ 16.000

Preguntas Frecuentes
SOAP:

¿Qué cubre el Seguro Obligatorio de Accidentes Personales?

• Este seguro protege al conductor del vehículo, a las personas que están siendo transportadas en él y cualquier tercero lesionado por el vehículo asegurado (por ejemplo peatones y ciclistas).
• Cubre muerte y lesiones corporales que sufran las personas como consecuencia de accidentes de tránsito en que intervenga el vehículo asegurado.

¿Cuáles son los beneficios del Seguro Obligatorio de Accidentes Personales?

• 300 UF en caso de Muerte o Incapacidad Permanente Total.
• Hasta 200 UF en caso de Incapacidad Permanente Parcial.
• Hasta 300 UF por concepto de Gastos Médicos (atención médica ambulatoria, de rehabilitación, gastos dentales, de hospitalización, atención médico-quirúrgica y farmacéutica.)

¿Qué hacer en caso de accidente?

El afectado o quien actúe por él, debe asegurarse que ha quedado estampada la denuncia en una unidad de Carabineros, donde se identifique la fecha, hora y lugar del accidente, las personas lesionadas o fallecidas y los datos de los vehículos involucrados (al menos patente, número de póliza y aseguradora que emitió el SOAP).

¿Cómo cobrar el SOAP?

Debe presentarse la solicitud en las oficinas de la aseguradora, adjuntando Certificado otorgado por el Tribunal competente o el Ministerio Público para el cobro del SOAP, y:
• En caso de muerte: certificado de defunción del fallecido y libreta de familia u otro documento que acredite legalmente la calidad de beneficiario.
• En caso de incapacidad permanente: certificado otorgado por el médico tratante que acredite la incapacidad (naturaleza y grado).
• En caso de gastos médicos: comprobantes de pago (boletas, facturas) de los gastos, junto con órdenes de exámenes o tratamientos y recetas de medicamentos. También puede efectuarse el cobro directamente por la entidad hospitalaria o previsional que presta el servicio.
El plazo para cobrar este seguro es de un año a contar de la fecha del accidente o de la muerte del afectado. Para mayor información consulte en la compañía de seguros o en el sitio Web la Superintendencia de Valores y Seguros.

¿Puedo contratar el SOAP con el Ejecutivo de Cuentas?
• No, el SOAP se puede contratar solo a través de www.bbva.cl.

Si usted contrata el SOAP. ¿Qué documento recibirá como respaldo?
• Recibirá un mail con la póliza adjunta.

¿Qué debe hacer si no recibe el mail con la póliza adjunta, una vez contratado el SOAP?
• Debe ingresar a través de www.bbva.cl, por la misma ruta de contratación y seleccionar “IMPRIMIR PÓLIZA”.

¿En caso de consultas donde debo comunicarme?
• En caso de consultas relacionadas al SOAP contactarse al 600 600 1100.

Servicio de Taxi:

¿En qué consiste el Servicio de Radiotaxi?
• El servicio consiste en un envío de Taxi al dueño del vehículo que contrató el Seguro SOAP, con un tope Máximo de $10.000 de trayecto.

¿Cómo debo solicitar el Servicio de Radiotaxi?
• La solicitud del Taxi se debe realizar con 2 horas de anticipación, llamando al 562 29449233

¿Cuál es período durante el cual puedo utilizar el Servicio de Radiotaxi?
• Lo puedes utilizar desde el 15 de abril de 2017 al 31 de marzo de 2018.

¿Cuántas veces durante el año puedo solicitar el Servicio de Radiotaxi?
• Una vez durante la vigencia del Servicio.

¿Puedo utilizar el Servicio de Radiotaxi en todo el territorio nacional?
• El territorio de cobertura será solo en el radio urbano de las siguientes ciudades: Arica, Iquique, Antofagasta, La serena, Coquimbo, Rancagua, Valparaíso, Viña del Mar, Curicó, Talca, Concepción, Temuco, Valdivia, Osorno, Puerto Montt y Punta Arenas. Además se contemplarán todas las comunas de la Región Metropolitana a excepción de Peñaflor, Buin, Paine e Isla de Maipo.

¿Qué Compañía entrega la cobertura del Seguro?
• La compañía que otorga el beneficio del servicio de Taxi es Zenit Seguros Generales S.A

Si necesito más detalles del Servicio de Radiotaxi, ¿Dónde me puedo comunicar?
• Debes llamar al 562 29449233.

Promoción 10% descuento Tarjetas de Crédito BBVA:

¿Cuál es la vigencia de la promoción?
• La vigencia de la promoción es válida desde 15 de Febrero hasta el 15 de Abril de 2017.

¿De qué se trata la promoción? • El beneficio del 10% de descuento será aplicable únicamente para aquellos asegurados que contraten su seguro pagando con Tarjeta de Crédito BBVA.

¿Cómo y Cuándo se aplica el 10% de descuento? • Se realizará la devolución correspondiente a la compra y se verá reflejada en Estado de Cuenta dentro de 4 días hábiles luego de realizado

¿Esta promoción aplica para todas los SOAP que contrate? • No existe un tope de SOAP a contratar, sino que el 10% se aplicará hasta completar $3.000 de devolución.
Términos y Condiciones
Este seguro es intermediado por BBVA Corredora Técnica de Seguros Limitada. La Compañía que cubre el riesgo es Zenit Seguros Generales S.A. El seguro se encuentra amparado según condiciones generales de la Póliza POL 3 2013 0487, debidamente depositadas en la Superintendencia de Valores y Seguros.
El seguro contempla requisitos y exclusiones las cuales se detallan en las Condiciones Generales de la Póliza.

(*) Las condiciones para el uso del Servicio de Taxi son las siguientes:

- La puedes utilizar desde el 15 de abril de 2017 al 31 de marzo de 2018.
- El servicio consiste en un envío de Taxi al dueño del vehículo que contrató el Seguro SOAP, con un tope Máximo de $10.000 de trayecto.
- La solicitud del Taxi se debe realizar con 2 horas de anticipación, llamando al 562 29449233.
- La compañía que otorga el beneficio del servicio de Taxi es Zenit Seguros Generales S.A.
- El territorio cubierto será sólo de radio urbano.

(**) El precio y la vigencia de la promoción es válida desde 15 de Febrero hasta el 15 de Abril de 2017. El beneficio del 10% de descuento será aplicable únicamente para aquellos asegurados que contraten su seguro pagando con Tarjeta de Crédito BBVA. La devolución se verá reflejada en Estado de Cuenta dentro de 4 días hábiles luego de realizada la compra. Tope de devolución durante la vigencia de la campaña de $3.000 por cliente titular. La entrega de los bienes o prestación de servicios no bancarios ofrecidos como así mismo los descuentos en el comercio son de exclusiva responsabilidad de las empresas que realizan tal actividad, no cabiéndole al Banco intervención alguna en su entrega o en la ulterior atención que ellos demanden.