Tarjetas de Crédito

¿Aún no tienes tu
Tarjeta de Crédito BBVA?

Solicítala hoy y obtén un 20% de descuento en tu primera compra.

Términos y Condiciones
LUNES: 30% dcto Starbucks Promoción válida todos los lunes desde 1 de enero al 30 de abril de 2018. La promoción consiste en un 30% de descuento sobre el monto total de la transacción realizada con Tarjeta de Crédito BBVA en locales Starbucks adheridos a Transbank. El tope de descuento es hasta $10.000 mensual por rut de cliente titular. Devolución se verá reflejada en Estado de Cuenta a los 4 días de realizada la compra. Se excluyen de esta promoción los clientes de los productos Tarjetas Empresariales, Corporativas, Enjoy y Forum. La prestación de los servicios no bancarios ofrecidos son de exclusiva responsabilidad de la empresa que realiza la actividad, no cabiéndole al banco intervención alguna en su entrega o en la ulterior atención que ellos demanden.

MARTES: Triple acumulación de puntos en Farmacias
Todos los días martes doble acumulación de puntos adelante aplica para las compras con Tarjetas de Crédito BBVA desde el 1 de enero al 30 de abril de 2018, en todas las Farmacias del país adheridas a Transbank. Acumulación adicional se verá reflejada al mes siguiente o subsiguiente de la promoción en la Tarjeta de Crédito vigente y utilizable al momento del abono. Se excluyen de esta promoción los clientes de los productos Tarjetas Empresariales, Corporativas, Enjoy y Forum.  La prestación de los servicios no bancarios ofrecidos son de exclusiva responsabilidad de la empresa que realiza la actividad, no cabiéndole al banco intervención alguna en su entrega o en la ulterior atención que ellos demanden.

MIERCOLES: Triple acumulación de puntos en Supermercados
Todos los días miércoles doble acumulación de puntos adelante aplica para las compras con Tarjetas de Crédito BBVA desde el 1 de enero al 30 de abril de 2018, en todos los supermercados del país adheridos a Transbank. Acumulación adicional se verá reflejada al mes siguiente o subsiguiente de la promoción en la Tarjeta de Crédito vigente y utilizable al momento del abono. Se excluyen de esta promoción los clientes de los productos Tarjetas Empresariales, Corporativas, Enjoy y Forum.  La prestación de los servicios no bancarios ofrecidos son de exclusiva responsabilidad de la empresa que realiza la actividad, no cabiéndole al banco intervención alguna en su entrega o en la ulterior atención que ellos demanden.

JUEVES: 50% dcto Ruta Gourmet
Promoción válida sólo los jueves desde el 01 de enero al 30 de abril de 2018. Todos estos descuentos no son acumulables con otras promociones o convenios. Válido pagando con Tarjetas de Crédito BBVA y sólo en cada restaurante especificado en la comunicación a clientes en Clubadelante.cl. Se aplicará un porcentaje de descuento en el restaurante y el resto hasta completar el 50% de descuento se abonará en el Estado de Cuenta de la Tarjeta de Crédito vigente y utilizable al momento del abono. Tope máximo de devolución $20.000 mensual por rut de cliente titular. Se excluyen de esta promoción los clientes de los productos Tarjetas Empresariales, Corporativas, Enjoy y Forum. La prestación de los servicios no bancarios ofrecidos son de exclusiva responsabilidad de la empresa que realiza la actividad, no cabiéndole al banco intervención alguna en su entrega o en la ulterior atención que ellos demanden.

VIERNES: $50 dcto por litro de Bencina
Devolución consiste en $50 de descuento por litro de bencina sobre las transacciones efectuadas los días viernes con Tarjetas de Crédito BBVA entre el 1 de enero y 30 de abril de 2018, en todas las estaciones de servicio del país adheridas a Transbank. El descuento está calculado en base a un valor referencial de $720 por litro de combustible. Devolución se verá reflejada en Estado de Cuenta a los 4 días de realizada la compra. Tope de devolución mensual de $10.000 por RUT Cliente Titular. Se excluyen de esta promoción los clientes de Productos Tarjetas Empresariales, Corporativas, Tarjeta Universal y Visa BEX.

SABADO Y DOMINGO: 30% dcto Cine Hoyts
Promoción válida todos los Sábados y Domingos desde 1 de enero al 30 de abril de 2018. La promoción consiste en un 30% de descuento sobre el monto total de la transacción realizada con Tarjeta de Crédito BBVA en Cine Hoyts, tanto en las entradas adquiridas como en confiterías ubicadas dentro de los Cines adheridos a Transbank. El tope de descuento es hasta $10.000 mensual por rut de cliente titular. Devolución se verá reflejada en Estado de Cuenta a los 4 días de realizada la compra. Se excluyen de esta promoción los clientes de los productos Tarjetas Empresariales, Corporativas, Enjoy y Forum. La prestación de los servicios no bancarios ofrecidos son de exclusiva responsabilidad de la empresa que realiza la actividad, no cabiéndole al banco intervención alguna en su entrega o en la ulterior atención que ellos demanden.

Términos y Condiciones
Beneficio de Bienvenida válido para personas naturales que contraten una nueva Tarjeta de Crédito Mastercard y/o Visa, sea titular o adicional, desde el 1 hasta el 30 de abril de 2018. El descuento es válido en comercios adheridos a Transbank y la promoción es válida durante el mes de apertura y el siguiente. El monto máximo de devolución es de $10.000 Gold, $15.000 Platinum o $25.000 Black / Signature mensuales por cada tarjeta nueva.