Tarjeta de Crédito

Tarjeta de Crédito BBVA Mastercard Gold

Tarjeta MasterCard Gold BBVA

Tarjeta de Crédito Mastercard BBVA Gold

¡Obtén increíbles beneficios! Con tu Tarjeta de Crédito podrás realizar todas tus compras y avances en efectivo de forma cómoda y segura.

Club BBVA

Automáticamente al tener tu Tarjeta de Crédito Mastercard Gold serás parte del Club BBVA, el cual te permitirá:

  • Acumular 1 punto BBVA por cada $100 en compras con tu tarjeta en Chile y en el extranjero (excepto compras en casinos y juegos de azar, y pagos de impuestos en general).
  • Canjear tus puntos por cualquier compra realizada, Giftcards y otras promociones. Los Puntos BBVA pueden canjearse de forma inmediata en la App BBVA Wallet, con una simple conversión de 1 punto= $1
  • Podrás acceder a los beneficios y descuentos, Ruta Gourmet, y Semana de Beneficios.

  • Descarga BBVA Wallet y podrás consultar tus movimientos en línea, recibir notificaciones de tus compras, apagar y encender tus tarjetas temporalmente, y realizar canjes con tus puntos cuando quieras y donde quieras. 

    Te invitamos a visitar www.clubadelante.cl para conocer más información acerca de promociones en tiendas, restaurantes y servicios que nuestro Club de beneficios tiene para ti.

Servicios exclusivos

  • Asistencia personal las 24 horas para viajes, entretenimiento y experiencias con asistencia de manera gratuita.
  • Protección de compras que proporciona reembolsos por el robo y/o daño accidental de un artículo comprado, cubierto durante 45 días a partir de la fecha de compra.
  • Cobertura de Garantía Extendida que extiende el período de garantía original de la marca de la tienda, garantizando hasta un año completo para los artículos que compres que estén cubiertos.
Beneficios otorgados directamente por Mastercard. Consulte las condiciones al número 1230-020-2012 o ingresando a http://www.mastercard.cl
Solicítala aquí