Elige la cuota para pagar tu Tarjeta de Crédito

Términos y condiciones
-Deuda Nacional:
Con nuestro Pago Flexible puedes cancelar la facturación mensual de tu tarjeta de crédito con un solo Avance en Cuotas, que cargaremos al cupo disponible de tu tarjeta de crédito.

-Deuda Total:
Con nuestro Pago Flexible puedes cancelar la facturación total de tu tarjeta de crédito con un solo Avance en Cuotas, que cargaremos al cupo disponible de tu tarjeta de crédito.

-Deuda Internacional:
Con nuestro Pago Flexible, la facturación mensual de tu tarjeta de crédito en dólares es traspasada a pesos chilenos, luego puedes pagarla con un solo Avance en Cuotas, que cargaremos al cupo en pesos disponible de tu tarjeta de crédito.

Para realizar un segundo Pago Flexible deben haber transcurridos al menos seis cuotas del primero y/o haber finalizado el pago flexible. La misma Tarjeta de Crédito puede tener a lo más dos transacciones de Pago Flexible vigentes activas al mismo tiempo


Solo puedes elegir esta modalidad si tus deudas con el Banco están al día, tu tarjeta se encuentra vigente, permite realizar avances en cuotas y cuenta con cupo disponible suficiente. Opción válida entre tu fecha de Facturación y Vencimiento de tu estado de cuenta. En todo caso se encuentra afecto a intereses, comisiones e impuestos.