Tarjeta de Crédito

Tarjeta de Crédito BBVA Visa Gold

Tarjeta de Crédito Visa BBVA Gold

¡Accede a un mundo de beneficios! Con tu Tarjeta de Crédito podrás realizar todas tus compras y avances en efectivo de forma cómoda y segura.

Club BBVA

Automáticamente al tener tu Tarjeta de Crédito Visa Gold serás parte del Club BBVA, el cual te permitirá:

  • Acumular 1 punto BBVA por cada $100 en compras con tu tarjeta en Chile y en el extranjero (excepto compras en casinos y juegos de azar, y pagos de impuestos en general).
  • Canjear tus puntos por cualquier compra realizada, Giftcards y otras promociones. Los Puntos BBVA pueden canjearse de forma inmediata en la App BBVA Wallet, con una simple conversión de 1 punto= $1
  • Podrás acceder a los beneficios y descuentos, Ruta Gourmet, y Semana de Beneficios.
Descarga BBVA Wallet y podrás consultar tus movimientos en línea, recibir notificaciones de tus compras, apagar y encender tus tarjetas temporalmente, y realizar canjes con tus puntos cuando quieras y donde quieras.

Te invitamos a visitar www.clubadelante.cl para conocer más información acerca de promociones en tiendas, restaurantes y servicios que nuestro Club de beneficios tiene para ti.

Servicios exclusivos

  • Servicio de reposición de tarjeta de emergencia en caso de pérdida desde cualquier parte del mundo (1)
  • Servicio de desembolso de efectivo de emergencia para obtener efectivo en caso de que tu tarjeta se pierda o la roben.
  • Seguro de arriendo de Automóviles a nivel mundial.
  • Protección de compras proporciona reembolsos por el robo y/o daño accidental de un artículo comprado, cubierto durante 45 días a partir de la fecha de compra.
Beneficios otorgados directamente por Visa. Consulte las condiciones al número 1230-020-2136 o ingresando a www.visa.cl/viaja-con-visa/viajes
(1) Beneficio no aplica en Cuba, Siria, Sudán, Irán, Corea del Norte, Crimea y otros países listados en OFAC.
Solicítala aquí