logo BBVA BBVA Chile
           

El momento es ahora

 

¡Aproveche esta oportunidad! Pida su Hipotecario BBVA

  • Eliga mes a mes el monto del dividendo que quiere pagar (1).
  • Pague sus gastos operacionales con un avance desde su Tarjeta de Crédito BBVA, con tasa preferente de 0,49%, hasta en 12 cuotas. CAE: 8,74%, Costo Total: $1.054.559 (2).
  • Prepage hasta un 20% de su saldo anual sin comisión (3).
¡Quiero simular!
 
Hipotecario BBVA

Conozca nuestros productos

Descubra las alternativas de Créditos Hipotecarios que tenemos para usted.

Conozca más
Portal inmobiliario

Portal de Oportunidades Inmobiliarias

Elija la casa o el departamento que quiere.

Descubra aquí
Seguro Hipotecario

Seguros Asociados

Asegure la tranquilidad de su hogar.

Conozca más
Mi Casa

Mi Casa

Descubra los descuentos y canjes que Club adelante tiene para su casa.

Descubra aquí

(1) Mes a mes el cliente tiene la opción de pagar su dividendo entre una cuota mínima que es pactada y una cuota máxima cuyo monto es equivalente a la cuota que se debería pagar si el crédito se hubiese pactado  a un plazo de cinco años. 


(2) Beneficio aplica al valor de los gastos operacionales señalados en la simulación firmada por el cliente, más un 20%. Avance sujeto al cupo disponible de la tarjeta. CAE y Costo Total calculados sobre un avance de $1.000.000, pagadero en 12 cuotas. Beneficio vigente hasta el 31 de octubre de 2016. Comisión única por avance de UF 0,25 e Impuesto de Timbres y Estampillas son de cargo del cliente y se cobrarán en la primera cuota (montos y períodos de pago disponibles en www.bbva.cl).


(3) A partir del mes siguiente de la firma de escritura. y sin monto mínimo. Informese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.sbif.cl 

Comisiones por prepago: Puedes prepagar hasta un 20% del saldo de tu crédito cada año, sin monto mínimo (*) ni comisiones asociadas. 


*Sin monto mínimo solo para Créditos Hipotecario Vivienda


Si tu monto de prepago anual excede el 20%, deberás pagar una comisión de prepago equivalente a la siguiente tabla sobre el total de capital que se prepaga, no aplicándose el beneficio del párrafo anterior.

tabla-legal-hipotecario

Costo de Gastos Operacionales:

Costos-de-Gastos-Operacionales