logo BBVA BBVA Chile
           

Disfruta hoy con los Días Blue

Términos y Condiciones
(1) 20% descuento en todos los supermercados del país, con tope de $20.000 por cliente:
Promoción válida desde el 28 al 31 de Diciembre de 2016. El descuento consiste en un 20% sobre el monto total de la transacción realizada con Tarjeta de Crédito BBVA en todos los supermercados del país adheridos a Transbank. El monto máximo de devolución es de $20.000 mensuales por rut de cliente titular y se hará efectivo mediante un abono en el estado de cuenta siguiente o subsiguiente de cada mes en promoción, en la Tarjeta de Crédito vigente y utilizable al momento del abono. Se excluyen de esta promoción los clientes de los productos Tarjetas Empresariales y Corporativas.

(2) Oferta válida desde el 01 hasta el 31 de Diciembre de 2016 para compras en comercios nacionales adheridos a Transbank. CAE: 1,45%, Costo Total: $100.792 calculados por un monto de $100.000 en 12 cuotas. La promoción consiste en que no se devengarán intereses por compras de 2 a 12 cuotas, cargándose sólo la comisión de administración mensual de la Tarjeta de Crédito. Cuotas afectas al impuesto al crédito, el cual es de cargo del cliente. Se excluyen de dicha promoción los clientes de Productos Tarjetas Empresariales y Corporativas. Monto de comisiones en www.bbva.cl.

(3) 100 puntos por transacción:
Participan de este beneficio clientes BBVA, sólo personas naturales con sus tarjetas de crédito titulares y adicionales desde el 28 al 31 de diciembre de 2016. Se bonificara con 100 puntos adelante adicionales por cada compra efectuada en comercios nacionales adheridos a Transbank. Sin tope de acumulación por cliente. Acumulación adicional se verá reflejada al mes siguiente o subsiguiente de la promoción en la Tarjeta de Crédito vigente y utilizable al momento del abono. Se excluyen de dicha promoción los clientes de Tarjetas Empresariales, Corporativas, Visa Enjoy, Visa Movistar, Visa Forum, Visa Congelada, Visa Crédito Express y Visa BEX. No válido para avances en efectivo, compras internacionales y PAT.